XtremePlay Chile

Preguntas frecuentes

REGISTRO EN XP

¿Cómo puedo registrarme en XP?

Para registrarse, debe hacer clic en “Mi cuenta” (opción ubicada en la parte superior derecha de su pantalla). Luego, en “Registrarse” debe completar con un Nombre de Usuario, dirección de correo electrónico y una contraseña. Finalmente, debe hacer en el botón “Registrarse”.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Para acceder a la cuenta registrada en XP, debe hacer clic en el botón “Mi cuenta” (opción ubicada en la parte superior derecha de su pantalla). Luego debe ingresar su correo y contraseña.

¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi contraseña?

Si tiene problemas con la contraseña, debe hacer clic en la opción “¿Olvidaste la contraseña?” y seguir los pasos. Si después de tratar esta opción, todavía tiene problemas, envíe un correo electrónico ac.cl@cddistribution.zohodesk.com. Incluyendo su nombre de usuario.

¿Qué necesito hacer para realizar la compra?

Para realizar cualquier compra, será necesario crear un usuario en el sitio web.

MEDIOS DE PAGOS

Los medios de pago disponibles en nuestro sitio web son: Tarjetas de crédito a través de la plataforma webpay. Mercadopago,y Khipu


ENVÍOS Y ENTREGAS

¿Cuánto demoraría mi pedido en llegar?

El tiempo de entrega de los productos depende de varios factores. Día y hora de la orden de compra, disponibilidad del producto, ciudad de destino de la encomienda y la opción de rapidez elegida por el cliente con la empresa de envío.

XP procesa las órdenes de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3.30 p.m. horas zona horaria de Miami. Las órdenes recibidas después de las 3:30 p.m. (Miami), serán procesadas al siguiente día hábil. Si hace una orden durante un día feriado o fin de semana, su orden será procesada el lunes o día hábil siguiente.

Si el producto está disponible en nuestra bodega, será enviado a su domicilio dentro de 3 a 5 días hábiles, después de realizado el pago y la facturación (esto puede cambiar según las circunstancias indicadas anteriormente). Por otro lado, si las unidades del producto se encuentran, por ejemplo, en preventa, se debe esperar que el producto llegue a nuestras bodegas para poder despachar.

Si por algún motivo, el producto no se encuentra disponible en bodegas por un plazo que supere los 5 días hábiles de la fecha inicial de llegada de la preventa, nos comunicaremos con usted, por e-mail, para indicar si el traslado del producto tiene una demora inusual, coordinar una espera mayor o para que cancele la orden si así lo desea.

De todas formas, para cualquier pregunta adicional puede contactarse con nosotros a ac.cl@cddistribution.zohodesk.com, y a través del chat en nuestro sitio web, donde podrá encontrar soporte.

¿Cuánto es el cargo de envío?

El costo del envío varía según el volumen de la compra y el lugar de destino. Si desea realizar la cotización, puede realizarlo directamente en la página de Chilexpress. De todas maneras, al finalizar la  compra en el sitio de XP, aparecerá la cotización final y el costo del envío.

¿Se puede retirar en la bodega?

Actualmente en XP no contamos con la opción de retiro en nuestras bodegas.

¿Tienen seguimiento GPS para ver por dónde va mi pedido?

Por el momento, no tenemos seguimiento GPS de los pedidos internamente.

Entregamos un número de referencia de pedido al cliente, con el cual usted puede consultar en la página Web de la empresa de Chilexpress, el estado de su pedido. Este número de seguimiento le será enviado, una vez que el pedido haya salido de nuestras bodegas.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Para cambiar su dirección de entrega debe enviar un correo electrónico a nuestros representantes de servicio al cliente ac.cl@cddistribution.zohodesk.com . Es importante hasta 24 horas  luego de facturado el pedido. Recuerde que atención al cliente opera de lunes a viernes.

Si mi pedido no llega ¿Qué debo hacer?

En este caso, por favor enviar un e-mail a ac.cl@cddistribution.zohodesk.com indicando número de referencia de su pedido. Un representante de atención al cliente le indicará en qué estado se encuentra el mismo.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos?

El tiempo estimado para procesar un reembolso es de 15 días hábiles aproximadamente.  Tenga en cuenta que el tiempo de proceso varía según la situación de cada usuario.

¿Qué se necesita para solicitar un reembolso?

Para solicitar un reembolso, le solicitamos contactar a un representante de atención al cliente al correo ac.cl@cddistribution.zohodesk.com . En él, indicar el motivo de la solicitud del reembolso, adjuntando los siguientes datos  ( 1.- Número de orden,  2.- Número de Factura, 3.- Datos bancarios)   y el agente le estará explicando el proceso a seguir.

¿Cómo solicitar una devolución?

Para solicitar una devolución, por favor contactar a un representante de atención al cliente en el correo:  ac.cl@cddistribution.zohodesk.com indicando lo siguiente: El número de orden, código del ítem a devolver, cantidad del mismo, y fotos del estado del producto. El representante le estará informando el proceso a seguir. Por favor, tener presente que la devolución será procesada una vez llegue el producto físico a nuestras bodegas y sea validado por el coordinador del canal correspondiente.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?

El tiempo máximo para solicitar una devolución son de 10 días hábiles, luego de la recepción del producto y antes de haber sido utilizado. Lo anterior, en concordancia con el derecho a retracto que otorga la normativa vigente en Chile en materia de Derechos del Consumidor.

PRODUCTOS

¿Sus productos son nuevos y con licencia oficial?

Todos nuestros productos son nuevos y contamos con licencia oficial para ello.

¿Qué significa “Open Box”?

“Open Box” significa que la caja está abierta, esto quiere decir, que puede tener una rotura, estar rasgada, o mostrar algún golpe. Sin embargo, las figuras están siempre en perfecto estado, pero la caja no sirve para colección, por eso los productos “Open Box” son más económicos.

¿Qué significa producto en “Preventa”?

Nuestros productos de preventa, son todos aquellos que no tienen fecha de entrega definida,  debido a que aún no se han enviado, del país de origen a Chile. Lo indicado, debido a que son productos que se están vendiendo exclusivamente de 3 a 6 meses o más, desde la fecha de lanzamiento de los mismos. 

Ejemplo: Si son productos que salen en marzo, la preventa tendrá el siguiente código: PREMAR seguido del año de estreno de los mismos. Para poder tener un estado de estos pedidos en específico, favor contactar a un representante de atención al cliente al correo ac.cl@cddistribution.zohodesk.com.

Las fechas de entrega, pueden variar dependiendo de cuando el proveedor envíe el mismo.

PRECIOS

En XP ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. 

Así que, si encuentra algún precio atractivo o una buena promoción, le recomendamos que aproveches el descuento y realice su compra en ese momento. Una vez que finalice su pedido, el precio que debe pagar no cambiará.


MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas horario Miami. 

¿Cuáles son los medios de comunicación?

Nuestros canales oficiales de atención son los siguientes:

  1. Correo electrónico: ac.cl@cddistribution.zohodesk.com
    2. Chat en nuestra Web
    3. Redes sociales