XtremePlay Chile

REBOTZ SCOOTZ THE CRANKY CRAWLING ROBOT

$9,990

59 disponibles

SKU: TOYELTTNK1004 Categorías: , Etiqueta:
Publisher: THAMES & KOSMOS
UPC: 814743015760

Descripción

Más info del producto
Un teléfono inteligente roto, una wafflera olvidada, una patineta destartalada, algunos esquís viejos: en el mundo de ReBotz, la tecnología antigua y la basura desechada cobran nueva vida. Este escuadrón de cuatro adorables amigos robots entran en acción a partir de un montón de piezas desechadas. Construya rápidamente un modelo motorizado a partir de un conjunto de piezas fáciles de ensamblar. Luego, enciéndelos y observa cómo cada robot se mueve de una manera única y alocada. Reúna los cuatro kits y mezcle las partes intercambiables para hacer sus propias creaciones robóticas. Estos modelos de ciencia ficción brindan la oportunidad de aprender verdaderas lecciones de ciencia. Realice experimentos con las diferentes máquinas y mecanismos simples que hacen que los robots se muevan, incluye resortes, deslizadores, manivelas, motores, ruedas y palancas.
* Las nueva líneas con cuatro robots diferentes que puedes construir tú mismo, cada uno con un diseño y un movimiento único + Aprende cómo los diferentes mecanismos hacen que los modelos de robots se muevan de formas divertidas.
* Realice experimentos con resortes, deslizadores, manivelas, motores, ruedas y palancas.
* Mezcle y combine las partes de diferentes kits para hacer sus propias creaciones robóticas extravagantes que parecen hechas con partes recicladas.
* Motores a batería
* Rápido y fácil de construir
* Impulsado por un motor eléctrico
* Combina las piezas de diferentes kits de ReBotz para construir tus propias creaciones.